El Número Maestro 33: Significado, Personalidad, Destino

Los números maestros son altamente espirituales y requieren de atención especial. Los individuos con un número maestro deben estar atentos al significado e importancia de estos números en los caminos de sus vidas, y deben aprender también los aspectos negativos y positivos de los mismos.

¡Mantén en mente! Existe una diferencia entre los números 11 y 2, 22 y 4, y 33 y 6. Estos números maestros no son reducidos más allá.

master number 33

El más prominente de los números maestros es el último – el número maestro 33. Visto como el “maestro” de los números, tiene una importancia enorme dentro de la numerología y es visto como el equilibrio perfecto entre los dos primeros números – 11 y 22.

Alguien que tiene el número 33 apareciendo regularmente en sus cartas es típicamente una persona que es capaz de asumir proyectos, sin importar lo difícil o poco práctico que puedan parecer.

También parece detenerse para entender lo que quieres decir, antes de que se comunique con otro. Esto significa que usted tiende a ser más la clase de individuo que comprueba los hechos antes impulsivamente debatir los puntos y los argumentos de los demás, y da a la gente la oportunidad de decir su parte antes de ser ellos mismos involucrados.

Estas son cualidades altamente deseables en un ser humano, y si usted ve numerosos 33 apareciendo en sus cartas es probablemente ¡una persona inteligente, humilde y madura!

Cualquier persona que encuentra que 33 continúa surgiendo en su camino de la vida se encuentran con que van a ser personas muy emocionales – también. No sólo puede ser que sean atados de la creatividad, la alegría y la emoción; pueden ser extremadamente desequilibrados e inestables emocionalmente, también.

Esto hace que alguien que va por este camino una persona que se puso en la Tierra, a través de su alma, para crear una mayor comprensión del amor y la armonía entre las personas.

Ser capaz de perfeccionar sus energías y utilizarlas para medios espirituales y positivas es un aspecto muy importante de la vida como una persona con el número 33, ya que su “trabajo” en la Tierra es ayudar a otros a entender el poder del amor, respeto y amabilidad. Se puede tomar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y control para llegar a este punto de su vida, pero con el tercer número maestro apareciendo regularmente para usted, no se puede negar.

Debes encontrar que el aprendizaje sobre aspectos espirituales del mundo es algo con lo que se siente a gusto con, siendo a la vez capaz de disfrutar del bien en el mundo. Por lo general, las personas altruistas que se ocupan de los demás para ganarse la vida tienden a tener el número 33 en algún lugar de allí en el camino de la vida.

Gente famosa con número maestro 33

Robert De Niro, Salma Hayek, Albert Einstein, Francis Ford Coppola, Thomas Edison, Stephen King o John Lennon.

Cómo calcular el número de camino de vida

Los números que representan el mes, día y año de nacimiento se utilizan para calcular el número de camino de vida. Vea los ejemplos a continuación:

2 de Septiembre, 1966 = 2+9+1+9+6+6=33

21 de Septiembre, 1947 = 2+1+9+1+9+4+7=33

Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on Reddit0Email this to someone
XSLT Plugin by Leo Jiang