La mujer Sagitario: Su naturaleza, personalidad y características sexuales

la mujer sagitarioGobernada por las poderosas energías de Júpiter, a la mujer Sagitario le encanta explorar las profundidades del mundo a través de viajes sin fin, en una aventura por la búsqueda de su alma, por la auto-liberación y el desapego apasionado. Infantil de corazón, esta Princesa de Júpiter utiliza su intelecto para descifrar los misterios del mundo y se compromete sólo a aquellos que cumplen sus necesidades tácitas.

La mujer Sagitario ama construir su sistema de creencias, siempre consciente de sus objetivos personales de libertad y de vocación. Animadora y positiva, tiene el poder de inspirar y dar apoyo a la gente que la rodea. Sabia más allá de sus años, la emperatriz de Júpiter opera con claridad y humanismo, inocente franqueza y optimismo, sinceridad y desinterés.

Progresiva y motivada, a la mujer Sagitario le gusta planear cosas y construir cuidadosamente su futuro. Sin embargo, enamorarse de lo que está por venir puede mantenerla alejada de estar plenamente en el presente.

Se requiere tolerancia cuando se pasa tiempo con una estrella de Júpiter. Irritable cuando se aburre y en búsqueda de constante estímulo mental, la Mujer Sagitario puede convertirse repentinamente en un dragón escupe fuego cuyas angustias personales ya no pueden ser ignoradas.

Sin embargo, estas mujeres de alta sociedad y sensatas no dejan que el drama las retenga. Rápidamente regresan a su brillante disposición tan pronto como se recalibren naturalmente.

Bien ajustada y afortunada, vibrante y curiosa, la Mujer Sagitario puede lograr cualquier cosa que ella prevea, sin importar la presión externa.

Su desapego emocional funciona a su favor cuando surgen situaciones estresantes. La auténtica mujer Sagitario deja el pasado en el pasado, y forja por sí sola su futuro. Ella posee una inmensidad que no puede ser contenida, sólo admirada. A veces atrevida e instintiva, la Hija de Júpiter permite que el Universo trabaje para ella, ya que ella valientemente responde a su verdadera vocación.

¿Alguna vez has escuchado que los opuestos se atraen? ¡La combinación Sagitario-Géminis es un buen ejemplo! Sagitario se siente muy atraído por los Géminis de mente abierta, ingeniosos e inspiradores, mientras que Géminis gozará de la intención sagitariana, la vivacidad y otros intereses similares.

Hay un vínculo sexual muy fuerte entre estos dos signos; Son incansables, juguetones y abiertos a la experimentación. El Géminis aireado podría excitar al ardiente Sagitario con palabras apasionadas y una lengua ingeniosa, haciendo que el coqueteo y charla de sexo durante una cena a la luz de las velas es excelente. Tan pronto como el aire sopla en el fuego, ¡comienza la aventura perfecta!

Los dos son experimentadores con un espíritu aventurero, siempre rodeados de muchos amigos. El viaje, la pasión de estos dos signos, puede ser un gran escape de su vida social cotidiana, ya que es una de las pocas maneras en que estas dos mariposas sociales pueden tener la oportunidad de pasar más tiempo a solas entre sí.

En pocas palabras, los dos nunca se quedarían sin ideas y pensamientos para hablar y su viveza y pasión mantendrá el aburrimiento lejos de la relación.

Sagitario es un signo que se llevaría bien con Aries ♈, Acuario ♒ y Leo ♌.

La mujer Sagitario

Taylor Swift, Julianne Moore, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Britney Spears, Rita Ora, Amanda Seyfried, Milla Jovovich, Nelly Furtado, Lucy Liu, Tina Turner, Vanessa Hudgens, Janelle Monáe, Scarlett Johansson y Christina Aguilera.

Share positivity >>Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Reddit0
Loading...