Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad

Si hay alguien por ahí que todavía cree que la vida debería ser siempre en línea recta, déjenme decirles, que nunca fue destinada a eso, en primer lugar. Algunos pueden preguntar: “Entonces, ¿cuál es el significado de la vida?”

Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad

Bueno, déjame resumírtelo brevemente: la vida no tiene sentido.

Cada uno de los acontecimientos de la vida y las circunstancias que estamos atravesando no tiene un significado construido, simplemente están aquí para probar nuestras creencias sobre nosotros mismos y sobre el mundo que tenemos. Una vez que sepamos cuáles son estas creencias, somos capaces de cambiarla.

Esto es lo que los acontecimientos negativos de la vida siempre traen: una posibilidad para que crezcamos y cambiemos. Entonces, qué hay de malo en eso, ¿verdad? Déjame explicártelo de otra manera.

Si el mismo evento negativo de la vida les sucede a diferentes personas, te sorprenderás al ver las diferentes formas en las que pueden reaccionar. ¿Por qué? Porque es así cómo defines tu realidad, y todo lo que te sucede a ti, determina tu reacción a la circunstancia.

Todos podemos acordar en que las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad, no habría música sin silencio y no disfrutaríamos del calor del verano si no tuviéramos cielos nublados e inviernos fríos.

¿Cómo podrías diferenciar sentirte bien de sentirte mal, si solo te sientes bien todo el tiempo?

Las estrellas no pueden brillar sin la oscuridad

No importa cuánto nos gustaría que sólo grandes cosas nos pasaran y estar felices 24/7, la vida está hecha de altibajos a propósito.

Y si esto te molesta, entonces necesitas ver qué creencias tienes dentro de ti que te dicen que las cosas sólo deben ser positivas y brillantes todo el tiempo. Una vez que identifiques estas creencias, está en tu poder cambiarlas y aceptar el poder mágico del contraste.

Permite que la vida te suceda de formas milagrosas y ten en cuenta que estás en el lugar correcto en el momento adecuado, sin importa qué.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on StumbleUpon0Share on Reddit0Email this to someone
XSLT Plugin by Leo Jiang