Qué es la ley de la atracción desde mi punto de vista

A menudo se escucha a las personas decir cuán mala suerte tienen, y que se sienten como si estuvieran condenados a enfrentar un suceso negativo tras otro en su vida.

Estas personas se preguntan cómo es que tienen tan mala suerte, mientras que otros parecen encontrar sólo la buena fortuna en su camino.

Qué es la ley de la atracción

Recibimos exactlamente lo que esperamos recibir.

Lo que muchos no comprenden es que nuestras vidas están esencialmente controladas por una serie de leyes universales. Algunas de ellas, como la ley de la gravedad, son bien conocidas y todo el mundo cree en ellas. Otras, como la Ley de la Atracción, no son tan conocidas, o simplemente se las ignora.

Cuando hablamos acerca de la Ley de la Atracción, no nos referimos a la atracción hacia otra persona, sino a cómo tus acciones atraen cosas semejantes. Por ejemplo, si siempre estás hablando de tu mala suerte, y transmitiendo vibras negativas, estás creando todo un mundo de negatividad a tu alrededor.

Sería lógico pensar que otras vibras negativas se unan a las que tú has creado, formando un aura desagradable más grande a tu alrededor. Para algunos, esto puede sonar ridículo, ya que es algo que no se ve, pero ciertamente explica por qué algunas personas se consideran afortunadas o desafortunadas.

Hay todo tipo de pensamientos y sentimiento positivos y negativos dando vueltas en el universo, y tú atraerás unos u otros por tus propios actos. Si te consideras una persona desafortunada, piensa en una oportunidad en que algo bueno te haya sucedido, y mantén ese pensamiento en tu mente por al menos 45 segundos, o más.

Lo más probable es que te haya hecho muy feliz, y que te haya hecho sentir bien respecto de tí mismo y tu situación. Podemos casi garantizar que atravesaste una racha de buena suerte, antes de que comenzaras nuevamente a cuestionar tu suerte. Una vez que retornó la negatividad, inmediatamente invertiste la polaridad de tu atracción.

Qué es la ley de la atracción

Una persona sólo está limitada por los pensamientos que escoge.

Lo que queremos sugerir aquí es que no existe tal cosa como la suerte. Al comprender la Ley de la Atracción, puedes tomar el control de tu vida y puedes conseguir un poco de ayuda del Universo mientras buscas lograr tus deseos y tus metas. Para dar vuelta las cosas a tu favor, necesitas aprender cómo conectarte constantemente con pensamientos positivos.

Puede ser difícil al principio (como cualquier otra cosa), pero una vez que adquieres el hábito, encontrarás rápidamente que los pensamientos positivos llegan rápidamente, así como las cosas que deseas. Todo lo que antes te parecía complicado o inalcanzable, se vuelve fácil y accesible. Lo grande se vuelve pequeño y lo caro se vuelve barato.

Cuando quieras hacer esto, intenta despejar to mento tanto como puedas, para que puedas concentrarte en lo que deseas. La clave principal es saber lo que quieres para tu vida. Al hacer ésto, no se trata de esperar o desear que algo suceda, sino que se trata de imaginar que ya ha sucedido.Tienes que creer que nada se puede interponer entre tú y tus deseos, y que todo lo que deseas será tuyo, sin ningún requerimiento.

Estos pensamientos positivos son enviados hacia el Universo (llamémoslo lanzar un cohete de deseo hacia el Universo), donde atraerán otras energías positivas. Si quieres crear una forma de positividad más tangible, dílo en voz alta o escribe tus deseos, usando siempre frases positivas y en tiempo presente, tales como soy, tengo, o me estoy volviendo, en lugar de espero tener o tendré.

Debes estar completamente presente en el aquí y el ahora, porque éste es el único momento sobre el cual tienes influencia. Suelta el pasado, pues se trata de algo que ya sucedió y no puedes cambiar; aunque sí puedes usarlo para aprender u obtener inspiración de él.

Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad

Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad..

¡Comienza a usar conscientemente la Ley de la Atracción para lograr tus sueños aquí y ahora! No es necesario activar la Ley de la Atracción, pues ella funciona todo el tiempo. Se trata de aplicacar y tomar conciencia de la esencia de esta ley.

¡El Universo responderá, pues la Ley de la Atracción siempre entrega las cosas positivas que estás deseando!

Share positivity >>Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest67Share on LinkedIn0Share on Reddit0
Loading...