5 Hechizos Poderosos Para el Dinero Rápido

Mi abuela ha estado interesada en la magia y en la Ley de la Atracción por varios años. Ella podía darle vida a una flor marchita con nada más que palabras positivas, así como también reducir los niveles de azúcar en la sangre con la ayuda de la visualización creativa.

Ella sabía que el dinero es simplemente un flujo de energía similar a nuestra energía vital, y siempre fue capaz de atraer tanto dinero como quería. Ella reveló sus “trucos mentales para atraer dinero” hace unos años atrás que te pueden ser útiles si necesitas más dinero o simplemente más inspiración. ¡Sigue leyendo!

hechizo para el dinero rápido

La fase de luna llena es el mejor momento para los hechizos mágicos.

 

La Billetera Mágica

 
Si de verdad deseas mantener un flujo constante de dinero en tu vida, obtén una billetera que sea marrón o roja. Estos colores tienden atraer más dinero, tienen las mismas frecuencias vibratorias que el dinero y también un efecto muy positivo al mantener un flujo de dinero consistente hacia tu billetera.

En la psicología del color, el color rojo representa un poder increíble que promueve la ambición, el liderazgo y la pasión, mientras que el marrón representa a la naturaleza y todo lo asociado con lo natural, la serenidad, la perfección, y la sensación de seguridad.


Analiza tus pensamientos al momento de pagar

 
¿Qué pasa por tu cabeza cuando estás pagando tus cosas en frente del mostrador? ¿Te has puesto a pensar en ello? Si sientes incomodidad porque estás derrochando tu dinero, es momento de hacer un gran cambio.

Cada vez que pagas algo – ya sea en una estación de gasolina, supermercado o en una farmacia, di estas palabras en silencio: “Querido dinero, dile a tus amigos que se encuentran dispersos por doquier que vuelvan a mí en una/dos semanas/meses en cantidades tres veces mayores”

Dite estas palabras y luego deja ir tu dinero. Siempre paga con amor y nunca te arrepientas de nada, porque al dar también recibes.


Aprende a hablar con el dinero

 
No hay nada nuevo en decir que el dinero es sólo energía. Y como el dinero es energía, debes tratarlo de manera en que quieres que te traten. En otras palabras, ama el dinero y el dinero te amará. Habla de buena manera sobre el dinero y aquellas personas que se han vuelto ricas. No trates de difamar o envidiar la fortuna que estas personas han obtenido. La envidia es el mayor obstáculo en el camino hacia la independencia financiera, así como también las dudas y otros comportamientos incorrectos al tratar con el dinero.

Siéntate por un momento. Sujeta en tus manos tu billete más valioso y empieza a hablarle. Dile a tu dinero cuánto le importas, y cómo te sientes cuando tienes grandes cantidades de dinero en tu billetera. Simplemente actúa como si fueran tus amigos. Hablar con tu dinero es uno de los más grandes tabús de nuestra cultura. ¡Rompe esta barrera y haz un cambio!


El Extraordinario Poder de la Visualización

 
La visualización es extremadamente poderosa y efectiva cuando se utiliza correctamente. Cada noche antes de dormir, cierra tus ojos e imagina que caminas por un gran palacio blanco con suelo y paredes azules.

Atraviesa un largo corredor hasta que llegues a una gran sala donde encontrarás un gran cofre de madera con tu nombre. Ábrelo y empieza a recoger el dinero que lleva adentro. Imagina que es fondo del cofre es infinito y continua recogiendo dinero del cofre hasta que te quedes dormido.


La magia de la corteza de abedul

 
Busca un trozo de corteza de abedul y escribe en él tu deseo. Puedes usar un bolígrafo o lápiz; esta corteza es similar al papel. Cuando se trate de dinero, escribe en la corteza la cantidad exacta que deseas. Luego, coloca la corteza sobre una piedra o cualquier otro sitio cuya superficie no pueda incendiarse. Una vez hecho esto, préndele fuego a la corteza.

Una vez que tu corteza de abedul empiece a arder, imagina que ya posees tu cantidad de dinero deseada en tu billetera/cuenta bancaria. Una vez que tu corteza termine de arder, di gracias tres veces, y déjala ir. El Universo siempre encontrará una forma de entregarte tu deseo.

Para mejores resultados, usa este hechizo durante el periodo de luna llena (la luna llena ayuda mucho en hacer que tu deseo se manifieste). hechizos poderosos para el dinero

>> No te olvides de seguirnos en Facebook!

Share positivity >>Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Reddit1
Loading...