3 Rituales de Luna Llena para el dinero, el amor y la salud – Octubre 2022

La luna se da tan a menudo por sentada que no siempre tenemos en cuenta cómo puede afectar a nuestras vidas. Pero resulta que la luna tiene mucho poder, sobre todo en lo que respecta a nuestro bienestar como seres humanos y a nuestra vida cotidiana en la Tierra.

Aunque pueda parecer un tópico, las fases de la luna afectan a nuestra vida. Su luz afecta a todo, desde las plantas y los animales hasta los seres humanos. Y con los rituales y hábitos adecuados, puedes utilizar estas fases en tu beneficio, usando sus poderes para el bien en tu vida en lugar de intentar combatirlos.

La próxima luna llena de octubre de 2022 se llama Luna de Sangre, y es un momento ideal para realizar estos rituales para mejorar tus finanzas, amor y salud.

Ritual para el dinero a realizar durante la Luna Llena de octubre de 2022

Ritual para atraer el dinero

El dinero es la fuente de la felicidad definitiva. Si no estás contento con lo que tienes, es hora de tomar medidas y atraer el dinero a tu vida. El dinero no puede hacerte feliz, pero puede darte acceso a muchas cosas que traerán felicidad a tu vida.

Este ritual para el dinero es mi favorito y, al mismo tiempo, el más efectivo, y lo he realizado durante cada luna llena durante muchos años. Cuando llegue el momento de la luna llena, sal a la calle con tu cartera. Ponte donde puedas ver la luna llena, abre tu cartera, cierra los ojos e imagina que el dinero vuela desde la luna hasta tu cartera. Mientras está de pie con la cartera abierta, diga lo siguiente “Estoy tan dispuesto a aceptar xxx dólares en mi vida” o “Estoy tan agradecido por todo el dinero que fluye en mi vida”.

Lea también: Afirmaciones Milagrosas – ¡Haga Que Sus Sueños Se Vuelvan Realidad!

Ritual para el amor a realizar durante la Luna Llena de octubre de 2022

El amor es un sentimiento que puede darte la fuerza para luchar contra todos tus problemas y salir victorioso. También puede ser una emoción que te hace sentir ganas de huir de todo y de todos. Pero, ¡no es necesario que huyas a ninguna parte! Quédate quieto, recógete y empieza a trabajar en algunos rituales de amor para atraer el amor con la ayuda de la luna llena.

Todo lo que necesitas es una vela rosa (de cualquier tono) y un alfiler, un palillo o una aguja. El día o la noche de luna llena, empieza por imaginar a la persona que quieres atraer a tu vida. Haz una imagen mental de cómo debería ser tu pareja y ponle un nombre cualquiera. A continuación, graba ese nombre en la vela con una aguja o un alfiler mientras sigues imaginando el rostro de la persona. Por último, enciende la vela y di: “Estoy abierto al amor”, “Mi corazón está abierto al amor” o “Atraigo (diga el nombre que eligió para su persona) a mi vida”.

Ritual para la salud a realizar durante la luna llena de octubre de 2022

¿Sabías que la luna llena es uno de los sanadores más potentes de la naturaleza? Durante mucho tiempo ha sido reconocido como un momento en el que nuestros sentidos se agudizan, nos sentimos más energizados e inspirados, y nuestros cuerpos están preparados para la curación holística y los rituales de autocuidado.

No hay nada mejor que el poder de la naturaleza y la magia de la luz de la luna cuando se trata de propiedades curativas. Con los rituales y prácticas adecuados durante la luna llena, puedes atraer una mejor salud a tu vida. El siguiente ritual de luna llena para la salud es muy fácil y eficaz.

Vierte agua limpia en un vaso transparente y colócalo donde se pueda ver la luna llena. A continuación, coge el vaso de agua con ambas manos y di: “Estoy preparado para limpiar mi cuerpo y mejorar mi salud. Ahora, en este mismo momento, estoy más sano”. Si tienes alguna dificultad física concreta que te moleste, formula tu afirmación como quieras. A continuación, beba el agua. Mientras bebes esa agua, imagina cómo limpia cada célula y cada átomo de tu cuerpo.

Palabras finales

Tanto si quieres mejorar tu salud, abrir tu corazón al amor o atraer más dinero a tu vida, estos rituales son muy efectivos; a menudo, el resultado llega antes de lo que esperas. Ah, y para que no se me olvide, cada vez que completes tu ritual, expresa tu gratitud por lo que estás tratando de atraer. Cuanto más agradecido seas, ¡más motivos de agradecimiento tendrás!

Visite este calendario de luna llena para saber la hora exacta en la que se producirá la luna llena en su zona.