Palmas con comezón, y el dinero (superstición sobre el dinero)

¿Alguna vez has escuchado que la comezón en tu mano izquierda o derecha tiene significado, o que guarda un mensaje oculto? Mi abuela solía ser muy supersticiosa, y todos los días hablaba sobre la comezón en ambas manos – sin embargo, eso siempre funcionaba para ella. La comezón en sus palmas estaba asociada con recibir o gastar dinero.

supersticiones sobre el dinero

Comezón en la palma izquierda

“Mi palma izquierda me empezó a picar, y el cartero me trajo un cheque en unos dos o tres días”, decía mi abuela. No siempre eran los días en los que ella esperaba un retiro, pero cada vez que le picaba su palma izquierda, ella recibía algo de dinero. La palma en tu mano izquierda está asociada con la obtención de dinero. Y no solo eso, sino que si sientes que te pica el centro de tu palma, entonces recibirás más dinero. Si sientes picazón alrededor de tus dedos, entonces la cantidad no será muy grande.

Si para eliminar la picazón en tu palma izquierda te rascas ahí, no recibirás nada de dinero, ya que hacer eso bloquea la magia de recibir dinero inesperado.

Comezón en la palma derecha

La picazón en la palma de tu mano derecha tiene el significado opuesto: O tendrás que pagar por algo (ya sea gastando demás, o en la forma de gastos inesperados), o perderás dinero.

Loading...