¿Por qué Tauro es tan celoso? 3 razones que explican por qué

A menudo se considera que los Tauro son la pareja celosa de una relación. Se cree que son posesivos, celosos y controladores, todas cosas que no son tan buenas cuando se trata del amor. Pero, ¿por qué son exactamente así? ¿Hay algo en el signo de Tauro que los hace propensos a los celos? Veamos por qué los Tauro son tan celosos.

Tauro necesita tener las cosas bajo control

La primera razón de los celos de Tauro es que tiene una fuerte necesidad de control. Esta necesidad de control suele manifestarse en sus relaciones. Quieren tener el control de sus relaciones, de sus parejas y de la dirección general de sus relaciones. Esta necesidad de control a menudo significa que los Tauro se ponen celosos si sus parejas están tirando de los hilos, o si no están siguiendo las reglas que los Tauro han establecido.

Tauro es posesivo

Tauro es un signo muy posesivo. La posesividad es como el control, pero viene de un lugar diferente. Mientras que el control es una necesidad de gobernar y hacer que las cosas vayan como uno quiere, la posesividad es una necesidad de poseer algo. Los Tauro suelen querer ser dueños de sus parejas y de la relación en la que están. Quieren ser los que cuidan de sus parejas, los que las mantienen, los que las guían y los que toman decisiones por ellas. Quieren que sus parejas estén totalmente bajo su ala, y esta posesividad se refleja a menudo en los celos.

Si sus parejas muestran interés por otras personas, o pasan tiempo con otras personas, los Tauro pueden sentir una fuerte necesidad de “poseer” a sus parejas y asegurarse de que se quedan con ellas.

Este es un rasgo bastante tóxico, ya que Tauro no da ninguna libertad a su pareja.

Lea también: ¿Qué significa soñar con una iglesia?

Tauro necesita tenerlo todo perfecto (y mejor)

Otra razón por la que los Tauro son celosos es porque quieren lo mejor en la vida. Esto suele incluir las posesiones materiales o las relaciones, y Tauro suele meterse en relaciones con la intención de tener la mejor relación posible. Pero ninguna relación es perfecta, y si Tauro siente que no está recibiendo lo mejor de la vida, a menudo se pondrá celoso de otros que sí lo están.

Por ejemplo, si Tauro sale con una mujer que no se esfuerza mucho, o que no es la mejor compañera que puede, Tauro puede empezar a sentir celos de otros hombres que salen con mujeres más comprometidas y que parecen estar sacando más provecho de sus relaciones.

Conclusión

Los Tauro son testarudos y celosos por naturaleza, así que debes ser paciente con ellos. Tardarán mucho tiempo en confiar en ti. Pero una vez que lo hagan, serán fieles, fiables y te protegerán. Son atentos y leales y son grandes amigos y compañeros.