¿Puede la astrología determinar tu vida?

La mayoría de las personas aficionadas al horóscopo y la astrología se preguntan si estas herramientas pueden predestinar nuestra vida, es decir, ¿nacemos con un destino ya preparado para cada uno que, además, es inalterable?

En la antigua mitología griega todos los dioses nacían con un destino, no había forma de desafiarlo. Si se desafiaba, entonces solo esperaba un gran castigo. En resumen, nadie podía revelarse. 

¿Qué nos dicen los astros y su posición con respecto al día en el que nacemos y la influencia que estos tienen sobre nosotros?

De acuerdo con la astrología, todos tenemos un destino. Sin embargo, también existen otras teorías según las cuales una pequeña acción puede cambiar todo el resultado en el futuro, tal como lo anuncia la teoría del caos. 

Entonces, ¿ciencia o astrología? Lo cierto es que ambas van de la mano y no se contradicen, porque desde la Antigüedad, los pensadores se preocuparon por conocer la posición de los astros y cómo estos influían en nosotros y en nuestro entorno. 

De modo que, todos tenemos un destino marcado. A partir de esto podría comprenderse el refrán que dice: “si es para ti, nada ni nadie te lo quitará”, la verdad es que la vida puede dar muchas vueltas, pero casi siempre llegarás a donde tienes que llegar. 

Cuando nacemos todos los astros están alineados de cierto modo y esto va a influir también en nuestra personalidad, comportamientos, decisiones, entre otros. Solo podríamos introducir pequeños cambios, valiéndonos de nuestro libre albedrío, conociendo de antemano qué nos depara cada año. 

Una de las herramientas de las cuales podemos valernos para ello es la carta natal. Esta carta nos permite conocer cómo nos irá en el año entrante, con qué desafíos tendremos que lidiar, de modo que nos da ciertas probabilidades sobre las que podemos actuar. 

Anticipar eventos puede ser de gran ayuda para poder actuar mejor y evitar situaciones peores. Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría saber que al salir de casa un accidente en coche le puede esperar? De saberlo, muchas personas tomarían las previsiones necesarias para que no ocurriese así, o simplemente se quedarían en casa hasta que el peligro dejara de existir. 

Comprender la astrología también nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos y esto es de gran apoyo para poder gestionar mejor las emociones y reaccionar de mejor manera ante diversas circunstancias. De modo que es un punto extra que nos invita a conocer más sobre la astrología. 

Acercarnos a la astrología también nos puede proporcionar conocimientos sobre nuestros dones, nuestras potencialidades y así afinarlas para tener más éxito en la vida. Nuevamente surge la pregunta, ¿quién no quisiera conocer en qué se destaca más para comenzar a prepararse antes de errar miles de veces?

Es una realidad el que cientos de políticos y personalidades confían en la astrología al momento de tomar decisiones importantes. 

Si bien el destino nos muestra una serie de barajas, nosotros seguimos siendo los jugadores, pero, solo con la astrología podremos conseguir un gran soporte para triunfar en la vida y evitar situaciones indeseadas.

La astrología a su vez nos ofrece diversas herramientas para llegar a este proceso de autodescubrimiento y trasformación, así como conocer de forma anticipada todos los retos que habremos de enfrentar en esta vida. Esta ayuda no está de más, ¿verdad?

Si otros han tenido éxito con la astrología, nosotros también podemos hacerlo. Conocer un poco de lo que cada día tiene para ofrecernos es una gran ventaja en este mundo donde suceden a cada instante cosas inesperadas e impredecibles. 

Y a ti, ¿te gustaría conocer un poco más sobre tu destino?