Todo sobre el Arcángel Uriel, Oraciones y Símbolos

Arcángel Uriel (“Luz de Dios“ o “Fuego de Dios“) se refiere a uno de los arcángeles, usualmente mencionado junto a Rafael y Gabriel. El Arcángel Uriel ilumina situaciones, y da información profética y advertencias.

arcángel uriel

El Arcángel Uriel es considerado el ángel más sabio. Es un viejo filosofo a quien puede acudir si necesita información intelectual, soluciones prácticas e ideas creativas. Uriel tiene muchas habilidades y ayuda en muchas facetas de la vida, así que es muy beneficioso llamarle regularmente.

El Arcángel Uriel normalmente es representado con un brillo dorado (luz divina) o con un libro en su mano (sabiduría y conocimiento divino). Es un arcángel y protector de escritores, periodistas, pensadores y otros individuos que usan la escritura, pensamiento e intelecto para su trabajo.

Uriel es un gran ayudante cuando necesitas motivación o alguna idea; la idea del nombre para tu nuevo libro, pero también una idea de cómo resolver los problemas y pesares que le hacen la vida difícil.

Uriel también ayuda en estas situaciones:

  • preparación para pruebas y exámenes
  • cambio climático en el planeta
  • escritura creativa (para artículos y libros)
  • regeneración y rejuvenecimiento
  • entendimiento de las fuerzas y leyes del universo
  • ver situaciones desde múltiples ángulos
  • mejorar la tensión interna y el estrés
  • transferir su mensaje mental a otra persona que vive lejos

Atributos: educación, inspiración, múltiples puntos de vista, conocimiento divino y sabiduría
Colores: rojo granate, rojo rubí, y oro
Energía de Uriel: sabio, radiante, inspirador


Mensaje de Uriel

Soy Uriel, el que ayuda a ver su problema y situación actual desde múltiples ángulos. Pídame ayuda en cualquier momento y cuando lo necesite.

Este siempre abierto a nuevas posibilidades y nuevas formas de inspirarse. Ya sea lluvia o tormenta, día o noche, estoy siempre y donde sea, contigo.

Oración al Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, pido de tu ayuda con (describir situación actual). Por favor ayúdame a ver la situación desde una perspectiva diferente y aconséjame cual es la decisión más sabia.

Estoy listo para los cambios fundamentales y la verdad. Gracias, Uriel. Gracias. Gracias.

  • 39
    Shares
Loading...