El Número Maestro 11: Significado, Personalidad, Destino

Los números maestros son altamente espirituales y requieren de atención especial. Los individuos con un número maestro deben estar atentos al significado e importancia de estos números en los caminos de sus vidas, y deben aprender también los aspectos negativos y positivos de los mismos.

¡Mantén en mente! Existe una diferencia entre los números 11 y 2, 22 y 4, y 33 y 6. Estos números maestros no son reducidos más allá.

El Número Maestro 11

El número once es símbolo de enorme poder – tanto mental como físico.

El número maestro 11 ofrece gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once es símbolo de enorme poder – tanto mental como físico.

Además, este es el primer número maestro de un total de tres (11, 22 y 33). Este número es la raíz de los otros números maestros restantes.

El soporte de este número de vida es considerado como un ser de alma antigua, no solo por sus habilidades únicas de empatía, entendimiento y respeto por los demás, sino también por la razón principal de tener una manera de pensar muy madura.

[AdSense-B]

Los individuos con el Numero Maestro 11 son perfectos para trabajar con un péndulo; poseen habilidades proféticas, sueños y pueden tener visiones de accidentes o eventos desafortunados antes de que ocurran. Esta persona puede que sea un profeta o sanador y posea la habilidad innata de la comunicación no verbal (telepatía). Estas personas experimentan mucha actividad espiritual.

Aspectos Negativos

La alta sensibilidad (hipersensibilidad) y la adicción al trabajo – estas personas pasan más tiempo trabajando que relajándose. Otros aspectos negativos incluyen la carencia de tiempo para sus propias necesidades, insomnio y demasiada sinceridad. Estos individuos también tienen una tendencia a llevar toda la responsabilidad sobre sus hombros. En algunos casos, la soledad y la hipersensibilidad pueden contribuir a la aparición de tendencias suicidas.

Aspectos Positivos

Con el 11 en tu carta, serás capaz de manejar situaciones complejas de manera calmada – tendrás conocimiento general y sabrás un poco de todo. Es como tener un dedo en cada pastel. Tus grandes ventajas son el respeto, la empatía, el entendimiento de los problemas de las demás personas, la adaptabilidad, la estabilidad, el sentido de orden y la inmensa habilidad de poder observar profundamente a los demás.

Otra característica es la enorme creatividad. Tu vida es muy variada – tienes una gran necesidad de ser original y diferenciarte del resto. Muchas personas te ven como una gran fuente de inspiración. Y ellos tienen razones para hacerlo.

Las personas con el Numero Maestro 11 ama y busca la libertad. Estos individuos son muy trabajadores y son capaces de trabajar mucho tiempo extra solo para conseguir el éxito y la satisfacción interna. Hacen todo lo posible por sentirse bien ellos mismos y hacer sentir bien a las personas a su alrededor.

Son grandiosos observadores, amantes de la naturaleza y de los animales, además de amar también la tecnología moderna. No tienen ningún problema con hacer que su cerebro se relaje por un rato. Creen en la bondad y tratan de ver las cosas desde diferentes ángulos.

Gente famosa con número maestro 11

Edgar Allan Poe, Barack and Michelle Obama, Orlando Bloom, Madonna, Sir Peter John Cosgrove, Gwen Stefani, Chetan Kumar, Paris Hilton, Allan Robert Bell, Wesley Snipes, Prince Charles, Michael Jordan, Jackie Kennedy, Tony Blair y Woopi Goldberg.

Los números que representan el mes, día y año de nacimiento se utilizan para calcular el número de camino de vida. Vea los ejemplos a continuación:

4/8/1961 = 4+8+1+9+6+1=29  •  2+9=11

28/7/1947 = 2+8+7+1+9+4+7  •  3+8=11

 
  • 7
    Shares