Con la naturaleza romántica de Libra y la mente curiosa de Géminis, estos dos signos de aire parecen al principio una pareja hecha en el cielo astrológico. Pero espera un segundo antes de sumergirte bajo las sábanas: sus diferencias entre ellas podrían sorprenderte.
Cuando dos signos de aire se encuentran
Como signos de aire, la comunicación y la conexión mental son muy importantes para ambos. Ambos están representados por dos cosas: Géminis por los gemelos y Libra por las escamas. Pero, ¿qué significa esto?
Bueno, lo que ves en la superficie con estos dos puede no ser toda la historia. Por ejemplo, un Géminis puede mostrarse tímido, pero sabemos que suelen ser muy sociables. Por su parte, un Libra puede dar una impresión no muy íntima cuando en realidad sólo está analizando la situación.
Pero una vez que estos signos se reúnen en privado, muestran sus verdaderos colores. A Géminis le encanta usar sus palabras para calentar a Libra antes de que las cosas se pongan físicas. Para ellos, hablar es tanto un juego previo como cualquier otra cosa. Y no olvides que, como signo regido por las manos, Géminis también sabe hacer magia con un buen masaje.
Libra puede parecer menos hablador que Géminis, pero sigue siendo un signo de aire hasta la médula. La diferencia es que Libra quiere inspeccionar cada pequeño detalle y asegurarse de que están perfectos para su amante Géminis. Sólo una vez que han analizado y acicalado todo se sienten preparados para ponerse manos a la obra.
Dicho esto, a primera vista, estos signos pueden parecer tímidos o poco íntimos. Pero a puerta cerrada es cuando sus verdaderas pasiones salen a relucir. Con la comunicación y la estética como claves para ambos, estos dos están hechos el uno para el otro en el dormitorio.
En la cama
Libra y Géminis forman una pareja imparable en la cama. Para ellos, no se trata de que sea largo o corto, sino de conectar de verdad. La intimidad es una experiencia profunda que comparten, y a veces les gusta divertirse con ella.
Puedes apostar a que habrá muchos preliminares cuando acaben entre las sábanas. Espere caricias y susurros, tal vez algunos dulces susurros o palabras burlonas. Cuando se ponen manos a la obra, la relación es apasionada y salvaje, pero de una forma que ambos disfrutan. Puede que incluso haya algo de estimulación intelectual; al fin y al cabo, les encanta conversar. No te sorprendas si se incluye alguna charla picante para caldear el ambiente.
Después, sin embargo, no pienses que se van a quedar dormidos. Estos signos de aire tienen mentes activas que no se apagan tan fácilmente. Incluso después de convertirse en uno, es probable que sigan charlando y abrazándose, compartiendo sonrisas o bromas. Tal vez vayan al cine o salgan a tomar una copa juntos si los bares siguen abriendo. Para Libra y Géminis, la intimidad es sólo el comienzo de más tiempo de calidad juntos.
Dominante x Sumisa
En general, los Libra tienden a tomar la iniciativa en la relación (y en la cama). Como signo de aire, les encanta el aspecto mental de las cosas y necesitan pensar hasta el más mínimo detalle. En cambio, a los Géminis les gusta dejarse llevar. Se adaptan fácilmente a su pareja y la siguen con gusto. Por supuesto, también entran en juego otros aspectos de sus cartas natales. Pero en general, la combinación de un Libra dominante y un Géminis fácil de llevar parece funcionar bastante bien entre las sábanas.
Cómo mantener viva la chispa entre Libra y Géminis
Si usted es un Géminis o Libra y se siente como la magia se está desvaneciendo con su pareja, lo entiendo. La vida a veces se interpone en el camino. Pero, ¿recuerdas qué fue lo que realmente os unió al principio? Para los signos de aire, probablemente fueron esas conversaciones profundas.
Mi consejo es: ¡habla con tu pareja! Cuéntale lo que te pasa por la cabeza. Y lo que es más importante, escucha lo que pasa por su cabeza. La comunicación es el lenguaje del amor, así que saca a relucir tus ideas y sentimientos. Piensa en cuando empezasteis a salir. ¿Qué hacía que las cosas fueran tan fáciles y divertidas? Intenta recuperar esa misma energía en vuestra relación. Quién sabe, quizá sea eso lo que vuelva a encender la chispa.
Una pareja hecha en el cielo
Géminis y Libra forman una pareja perfecta, ya sea en una relación o como amigos. Realmente congenian a un nivel totalmente diferente. Es como si hubieran sido mejores amigos desde siempre, incluso desde el principio de su relación. Se entienden y les encanta divertirse juntos. Ambos tienen un engranaje extra en sus cerebros, así que cuando surgen problemas, pueden colaborar y resolverlos como nadie. Pondrán sus mentes en común y encontrarán una solución en un abrir y cerrar de ojos. En una escala del 1 al 10, yo diría que estos dos son como un sólido 9 de 10 a juego. Su compatibilidad y comprensión mutuas son extraordinarias.