Número angelical 777 y su significado espiritual

Todos nosotros cada día ve incontables números, sin embargo, si ha comenzado a ver el número 777 con frecuencia y en todas partes, tal vez pensó que no es una coincidencia sino más bien una señal o algo tratando de comunicarse con nosotros.

Y estas en lo cierto.

número angelical 777

El número angelical 777 es un número asociado con la suerte, la buena fortuna, milagros, optimismo, sueños cumplidos, y apoyo celestial. Yo lo llamaría un enorme abrazo por parte del Universo. Es como una pluma blanca, la cual de repente cae del cielo justo en tu regazo, en medio de un enorme auditorio.


El 777 es una señal que indica el próximo éxito en, o cumplimiento de, tus sueños. En otras palabras, este número simboliza que ahora es el momento – que en estos momentos tienes el potencial de tomar el control total de tus sueños, ya que has alcanzado habilidades naturales de manifestación.

Enfócate en lo que amas y en lo que te llena. Mantente constantemente presente, y acepta nuevos cambios o desafíos con paz mental. Sé tú mismo, y no le des a nadie el poder de hacerte sentir “menos que”. Este número es una clara señal de que estás haciendo las cosas bien, y algunos milagros estarán a punto de ocurrir en tu vida.

7+7+7=21 y 2+1=3. El número tres usualmente es asociado con la comunicación, los mensajes o las noticias, y también es muy posible que tú recibirás noticias muy buenas y positivas a través de un mensaje o una llamada.

En cualquier caso, si sigues viendo secuencias de números repetidos (y no solo sietes), existe una razón de ello, la cual ciertamente merece de tu atención y entendimiento. Sin embargo, si tú piensas que este número tiene un significado especial para ti, carga lapicero y papel contigo, y anota todos los pensamientos que hayas tenido en el momento de haber visto el 777.

Abre tu corazón, y sé agradecido por lo que ya tienes. La gratitud es la clave de la felicidad. Nunca dudes de tus habilidades e intuición – confía en ellas. Tú tienes el potencial de cambiar tu vida para bien, y tu ángel guardián se asegurará de cuidarte y guiarte.

El número angelical 777 simboliza: inspiración, iluminación, buena fortuna, optimismo, paz mental, milagros.

 
  • 8
    Shares
Loading...