El número de ángel 727, 737, 747 y 757 (Significado espiritual) – ¿Qué significan esos números?

Los ángeles y los maestros ascendentes se comunican con nosotros de diversas formas milagrosas. Las señales angélicas más famosas incluyen plumas blancas, monedas de un centavo, ciertos animales, como una mariposa o un pájaro que te persigue constantemente, o números, a menudo denominados números angélicos.

Las secuencias de números de ángeles representan una especie de código de comunicación a través del cual los ángeles se comunican con nosotros y los presentan en forma de hora en el reloj, número en la matrícula, la cantidad en el recibo de la tienda o el número de visitas en un vídeo de YouTube.

De hecho, hay innumerables formas en que los ángeles nos muestran estos números. Por ejemplo, alguien siempre mira su teléfono a las 11:11 o a las 12:12, mientras que otra persona escucha un número de ángel específico en la radio o lo ve en un volante en la calle todos los días. Esto se debe a que alguien es más observador con sus ojos, mientras que otro está más atento con sus oídos. Y como los ángeles tratan de hacer todo lo posible para captar nuestra atención y mostrarnos ese número específico, se lo presentarán a alguien en forma visual y a alguien en forma auditiva.

el número de ángel 727

El número de ángel 727

Mi primera experiencia con este número angelical fue hace unos años, cuando me levanté durante unos meses seguidos a las 7:27. Mi alarma era a las 7:30, pero por alguna razón siempre me levantaba a las 7:27. Cuando tenía que levantarme antes, los ángeles siempre encontraban la manera de mostrarme este número. O miraba el reloj a las 7:27, o veía el número en otro lugar.

Era una época en la que empezaba a darme cuenta de mis habilidades espirituales, y sabía que este número no era una coincidencia, sino una señal. En el fondo, sabía que si me centraba en lo bueno, lo bueno sucedería, pero al mismo tiempo, estaba abierta a la negatividad que me rodeaba, y a veces me sentía como una esponja que absorbía esa energía negativa.

El número de ángel 727 empezó entonces a aparecer literalmente en todas partes, como si me persiguiera; incluso en sueños, en la calle o en el trabajo. La mayoría de las veces, el número de ángel 727 seguirá apareciendo frente a ti hasta que lo reconozcas y descifres su significado.

El número de ángel 727 es un mensaje poderoso, que te dice que sigas tus sueños y escuches atentamente lo que te llama en la quietud. Siempre debes confiar en ti mismo más que en cualquier otra cosa o persona, porque sólo escuchando podemos encontrar la verdadera felicidad con nosotros mismos, sin importar a dónde nos lleve la vida.

Sean cuales sean los objetivos que te propongas, asegúrate de que todos tus esfuerzos, tu atención y tus acciones estén alineados, y así acelerarás su consecución. Te sentirás mucho mejor cuando elijas lo que es correcto para tu alma y para tu bienestar. Si lo haces, verás cómo el número angélico 727 desaparece de tu vida, o empezarás a ver otro número que te mostrará la siguiente dirección.

El objetivo de la vida es vivirla plenamente, y nunca debes dejar que nadie te diga que tus sueños no pueden hacerse realidad. ¡Tú lo tienes! No escuches cuando los demás te digan que es demasiado difícil o que hay cosas más importantes que seguir lo que te haría feliz a TI, porque no saben nada de lo mucho que TÚ lo deseas. Tu intuición y tus ángeles de la guarda son los que mejor saben; confía en ti mismo, así que ve tras lo que te haga sonreír en este momento. Tus ángeles de la guarda te envían este signo como una señal para que despiertes; para que te des cuenta de que es hora de vivir el propósito de tu vida.

El número de ángel 737

Mientras que el número de ángel 727 habla más de tus sueños, metas y dirección de la vida que debes tomar, el número de ángel 737 es más de carácter espiritual.

Los ángeles te presentan este número para que te des cuenta de que si haces el bien, lograrás el bien. Por ejemplo, si ayudas a alguien (ya sea mental o físicamente), los ángeles quieren que sepas que serás recompensado por toda la ayuda que has prestado.

Cuando conocí la ley de la atracción, decidí ayudar a la gente. Por ejemplo, cuando veía que alguien perdía algo, lo recogía del suelo y se lo entregaba. Cuando alguien mayor necesitaba ayuda para caminar desde el autobús o para bajar las escaleras, siempre intentaba ayudar, diciéndome siempre en el fondo de mi mente: “Ayudo a los demás porque sé que seré recompensado por ello”. Fue entonces cuando empecé a ver el número de ángel 737.

El número de ángel 737 tiene que ver con la cooperación, con ver la luz en las situaciones oscuras y con el bien en los acontecimientos negativos. Sigue haciendo un gran trabajo: serás recompensado por tus esfuerzos.

El número de ángel 747

¿Piensas a menudo en tus sueños o visualizas la vida que podría ser? El número angélico 747 significa que todos nuestros deseos y oraciones han sido escuchados. Si dudamos de que esto ocurra o no, ¡es hora de tener un poco de fe a la antigua!

Tus ángeles quieren que sepas que conocen tus sueños y deseos profundos, y tu trabajo ahora es creer, practicar la positividad y hacer lo que te hace sentir bien. Mantén tus vibraciones altas y no pienses en el cómo, el cuándo, el dónde o el cómo. Has dado el primer paso (pedir). Ahora prepárate para recibir.

Ahora eres guiado y apoyado por los ángeles. Cada vez que veas al ángel número 747, expresa tu gratitud y sonríe porque está trayendo un mensaje de buena suerte para hoy. Tu deseo está en camino de hacerse realidad muy pronto – ¡mantén esas vibraciones positivas!

Estás en buenas manos con estos seres guardianes – no olvides que ellos también quieren lo mejor para nosotros; su felicidad también depende de la tuya.

El número de ángel 757

La combinación de los números 7 y 5 es poderosa. Cuando se planta una semilla por primera vez, ésta empieza a echar raíces; esto nos recuerda que los gérmenes están trabajando en nuestras vidas convirtiéndose en algo más de lo que eran – materialización para los sueños o incluso transformación sólo con el pensamiento.

Quizás acabas de perder tu trabajo y sientes que todo tu mundo se derrumba. Los ángeles te muestran el número 757 para que sepas que aunque este cambio sea desagradable o parezca negativo, ¡hay algo mejor que vendrá muy pronto!

Hay un cambio importante a la vuelta de la esquina, así que trata de buscar el bien en cada situación y no olvides que eres tu propia persona. Mantén tus vibraciones personales altas haciendo cosas como mantener una vida sana, ¡tanto mental como físicamente!

Versión original de este artículo en inglés aquí.