Leo y Sagitario: Compatibilidad en el amor, en la amistad y en la cama

¿Alguna vez se ha preguntado qué sucede cuando se ponen dos fuegos juntos? Aparentemente, habrá el doble de fuego, el doble de calor, el doble de energía y pasión. 

Y quizás incluso el doble de peligro. Pero este no es el caso en la combinación de dos elementos astrológicos de fuego, el ardiente animal León y el ardiente Sagitario, el medio humano y el medio caballo.

leo y sagitario

Compatibilidad Amorosa de Leo y Sagitario


Una relación entre dos signos de fuego puede ser un tanto intensa y apasionada en todas las direcciones de la vida, sin embargo, puede haber un continuo e ilusorio sentido de competitividad entre ellos. 

Habrá muchas experiencias e interacciones agradables y emocionantes, pero uno podría tratar de opacar al otro de ciertas maneras, y viceversa. Aunque tienden a ser algo desafiantes y competitivos entre sí, rara vez se convierte en algo serio. 

Por lo general, habrá desafíos amistosos entre ellos, como quién puede subir la colina más rápido o quién puede aguantar la respiración más tiempo bajo el agua. A estos dos les encanta estimularse el uno al otro y conduce a una interacción entretenida y divertida. 

La forma en que estos dos signos del horóscopo se desafían mutuamente lleva a uno a empujar al otro más allá de sus límites, y puede ser una experiencia emocionante y excitante para ambos. No habrá mucha envidia, y su competitividad es más bien amistosa. 

Harán lo que quieran hacer mutuamente, y no dejarán que nadie ni nada los reprima, tal como lo hacen los Géminis. La emoción es extremadamente alta, y alimentan un fuego ardiente dentro de cada uno. 

Estas dos llamas insaciables pueden ser un tanto agradables de observar. Pueden ser como dos espíritus gemelos experimentando el mundo juntos ¡Una mezcla de dos signos del zodiaco de fuego que resulta en mucha energía e interacciones calientes! 

El Sagitario en la relación tendrá una actitud muy generosa y paciente hacia el Leo, y el Leo tendrá un comportamiento muy cálido y de gran aceptación hacia el Sagitario, juntos pueden ayudarse mutuamente en el logro de sus metas y sueños. 

Puede haber discusiones muy acaloradas con los ánimos encendidos y explotando como fuegos artificiales, pero después de que hayan alisado sus plumas arrugadas se perdonarán mutuamente y querrán experimentar amor y comprensión entre sí de nuevo. 

Las discusiones no durarán mucho tiempo y serán causadas más debido a la ira y la agitación del momento. Leo puede ser un poco terco a veces, con un mayor sentido de orgullo, pero la naturaleza amistosa y comprensiva de Sagitario siempre mantiene el fuego dentro de Leo bajo control. 

Los Sagitario son siempre buscadores de la verdad, y no toleran la pretensión. El Sagitario tiene la capacidad de romper el intenso ego y orgullo de Leo, y ¡Puede convertirlo en un gato que ronronea deseando amor y afecto! 

Puede haber momentos en que el orgullo de Leo lo empuje hacia el aislamiento y se aísle del Sagitario, pero el León solitario saldrá de entre las sombras a su debido tiempo, una vez que se haya dado cuenta de que necesita el amor y el afecto de su bella y aventurera arquera de nuevo.  Hay muy pocas cosas más tristes que ver a un Leo separado de su amor. 

Esta relación puede ser fuerte y duradera si Sagitario entiende que el ego de Leo es tan frágil como una pluma, y necesita ser muy gentil y cuidadoso en su enfoque. Aunque el Júpiter que gobernó Sagitario puede tender a hacer el payaso de vez en cuando, debe tener cuidado de no avergonzar a Leo con bromas o comentarios inapropiados delante de su jefe, colegas o seres queridos. 

El Sagitario también necesita tener un inmenso respeto por los seres queridos del Leo, ya que el León no tolerará que su orgullo sea herido y tiene una inmensa lealtad y amor por su familia y sus seres queridos. 

Sagitario tiene la habilidad de suavizar el orgullo de Leo y dejar que el lado suave interior de Leo salga. Esto es algo que ningún otro signo es capaz de hacerle a Leo, lo que hace de esto una conexión muy especial entre ellos en una relación, en una amistad, o en la cama. 

 
  • 19
    Shares